Servicio de detectives investigadores

Nuestra agencia de investigación y detectives privados en Concepción Regíon del Bio Bio brinda los siguientes servicios:

Vigilancia secreta
Brindamos mucho más que un servicio de vigilancia eficaz con sistemas de última tecnología.

Investigadores privadas
La razón más común para considerar la necesidad de contactar agencias de detectives es la búsqueda de respuestas concretas dado que sin estas no se puede tomar una decisión informada.

Seguimientos personales
DConce Investigaciones, una de las mejores agencias de detectives privados del país, lleva adelante investigaciones privadas y seguimientos personales utilizando los últimos avances de la tecnología y las mejores técnicas de vigilancia para recopilar información.

Ante la gran Cantidad de Consultas por tarifas.

La tarifa Base es de $ 400.000

Tarifa Servicio Express $ 600.000

Servicio Platinum $ 1.200.000

Infidelidades

La infidelidad es una de las causas de crisis, separación o divorcio más común existente. Muchas personas pasan años, sin saber que su pareja no valora la relación.

Si sospecha que su pareja podría estar siendo infiel, podemos ayudarlo a resolver su problema. Ponemos a su disposición un equipo altamente calificado.

Todos los trabajos realizados por nuestros equipo son confidenciales y podemos ofrecerle pruebas: audio, fotografías y videos con fecha y hora.

 

Localización y búsqueda de Personas

Nuestro trabajo de investigación de detective privado permite establecer el paradero de personas extraviadas o fugadas.
Proporcionamos informes detallados, material de audio, video, fotografías e información escrita. Todas las pruebas que entregamos son admisibles en tribunales.
Para obtener más información acerca de nuestros servicios, consulte las páginas correspondientes en nuestro sitio web. Usted puede enviarnos un correo electrónico para solicitar más información o llamar a cualquiera de nuestros números de teléfono para tener una charla informal con uno de nuestros asesores de seguridad.

 

Robo en empresas

Es muy común descubrir situaciones de trabajadores que venden información valiosa de la compañía, o de personas que roban mercadería de industrias, depósitos o locales, fuera de su horario de trabajo. Generalmente dichos robos se concertan en reuniones entre los aludidos.

Son muchas las empresas que actualmente necesitan información fehaciente acerca de sus empleados y socios, dado que dejan en manos de estos su funcionamiento y administración.

Presentamos pruebas concretas para poner fin a estas situaciones, con lo cual podrás tomar las medidas correspondientes.

Guardaespaldas Y Custodios Vip

Guardaespaldas acompañamiento, seguridad, profesionales operativos las 24 horas. Protección en eventos, atención a personas importantes y particulares con guardaespaldas calificados, acompañamiento preventivo-disuasorio y protección personal reserva.