Valor de nuestros servicios

En D'conce manejamos precios justos, ademas de contamos con diversas bases de datos, redes y proveedores de información que en muchos casos minimizan el costo de una investigación. Nuestros servicios de investigación cuentan con múltiples estrategias para aportar las pruebas y obtener el resultado de una investigación solicitada. Estas herramientas son a un bajo coste optimizando resultados y tiempos en aportar información para una investigación.

Recuerde que al buscar una empresa de investigación, usted debe buscarCapacidad, Certificación, Confidencialidad, Honestidad, Herremientas y Experiencia Probada. En Investigadores Privados Chile, primeramente conocemos los pormenores de su requerimiento y en base a eso realizamos la investigación puesto que cada situación y caso tiene sus peculiaridades.

Ante la gran Cantidad de Consultas

La tarifa Base es de $ 400.000

Tarifa Servicio Express $ 600.000

Servicio Platinum $ 1.200.000

¿Cuánto cobra un Detective Privado por una consulta?
Los Investigadores Privados de Investigadores Privados  no cobramos por atender consultas o por asesorar a nuestros clientes.
Tambien puede asesorarse telefónicamente antes de tomar una decisión.

¿Cuanto Cobra un Detective Privado por investigación?
Es importante conocer el problema del cliente y valorar todo lo referente a la situación o problemática antes de proporcionar un precio.
Para poder proporcionarle una cotización por un servicio es importante que nos consúlte, puede hacer la consúlta telefónicamente o en nuestra oficinas.

Algunos de los factores a tomar en cuenta al momento de determinar nuestra tarifa son:

Complejidad
Al igual que cualquier empresa de servicios profesionales, las tasas para contratar un detective pueden variar dependiendo de la complejidad del asunto.

Ubicación
Las tarifas para contratar un detective privado pueden variar dependiendo del área específica de conocimientos y la jurisdicción en la que el caso deba ser trabajado.

Habilidad
Los investigadores que están capacitados para llevar a cabo una investigación patrimonial compleja podrán demandar mayores tasas que los investigadores de vigilancia.
Más allá del precio de los detectives privados, estos son contratados para encontrar información que lo ayudará a tomar decisiones más informadas y será importante que se sienta cómodo con esas personas.
Aparte de ofrecer detectives privados económicos, nuestro servicio es de alta calidad y brindamos atención personalizada, bajo la más estricta privacidad.
Nuestra oficina se encuentra ubicada en Región del Bio Bio, Concepción , Chile . Puede contactarnos al e-mail: seguimiento@dconce.cl